Descargar Litron para Android gratis

Anuncios patrocinados


Litron es un juego muy interesante y muy simple, tiene su tinte antiguo y retro que a muchos jugadores les es muy llamativo. Su simpleza esconde una gran dificultad a medida que uno va avanzando en los distintos niveles, ya que parece que estamos jugando en una máquina muy vieja.

Litron para Android gratis
Litron para Android gratis

Deberás encontrar la luz y poner a prueba tus estrategias y reflejos dentro de esta experiencia retro. Este juego está inspirado en Snake, Tron y 99 Problems. No tengas dudas de que te pondrá ansioso y tendrás siempre ganas de jugar más.

La idea es que encuentres la salida en sesenta niveles que te harán vibrar y te dejarán pasmado. Además, las reglas son cambiantes a medida que vas avanzando, deberás poner mucha atención.

Es una aventura visual increíble,  ya que tiene un estilo ochentoso y música retro fantástica. Este juego, como dijimos, tiene sesenta niveles que van añadiendo reglas y desafíos, melodías increíbles que quedarán impregnadas en tu cabeza, una lista de logros y también, su interfaz es desde ya muy instintiva y sencilla para utilizar. 

Descargar Litron para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *