Descargar LINE para Motorola RAZR HD

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la aplicación LINE para dispositivos Motorola RAZR HD, en algunos simples pasos vamos a poder tener la aplicación instalada y lista para ser utilizada. El dispositivo Motorola RAZR HD es un smartphone excelente que posee una infinidad de características que lo vuelven un equipo ideal para descargar aplicaciones. Algunas de las características de este dispositivo son las siguientes:
  • Un potente procesador de doble núcleo y 1.5GHz,
  • Cámara de 8 Mpx,
  • Sistema operativo Android 4.0.4,
  • Una pantalla amplia de 4.7 pulgadas.

A continuación vamos a detallar cómo descargar e instalar LINE en Motorola RAZR HD.

Descargar LINE para Motorola Razr HD
Descargar LINE para Motorola Razr HD
Lo primero que tendremos que hacer es ingresar en la tienda de aplicaciones de Android conocida como Google Play Store que tenemos por defecto en nuestro smartphone. Una vez que hayamos ingresado, teniendo en cuenta que necesitaremos una conexión a Internet en nuestro smartphone, ya sea una conexión WiFi o una conexión de datos, vamos a seleccionar el campo para realizar nuevas búsquedas e ingresaremos la palabra “LINE”. 
Dentro de los resultados de la búsqueda vamos a ingresar en la aplicación que lleva el nombre de “Line: Llama y mensajea gratis“. Luego seleccionaremos la opción “Instalar” y así se iniciará la descarga y la instalación. El proceso está automatizado, por lo tanto sólo tendremos que aceptar los mensajes que se muestren en pantalla.
Una vez que el proceso haya concluido, Android nos notificará que el proceso se ha realizado de manera exitosa. Ahora ya podremos seleccionar la opción “Abrir”. Si no vemos la opción tendremos que buscar el icono de LINE en el menú de aplicaciones y seleccionarlo.
Para configurar la aplicación tendremos que ingresar todos nuestros datos reales y seleccionar de forma correcta si iniciar sesión con una cuenta ya existente o crear una nueva. Si ya hemos utilizado previamente LINE en otro equipo, la primera opción es para nosotros y podremos tener algunos beneficios adicionales, como mantener los contactos que ya teníamos.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *