Descargar libro El Principito para Android

Anuncios patrocinados


http://www.el-nacional.com/escenas/exposicion-principito-historia-neoyorquina-Archivo_NACIMA20140108_0084_6.jpgHace un tiempo, Google Play añadió una sección de Google Books, la cual pone a tu disposición una amplia cantidad y variedad de libros para descargar y leer directamente desde tu móvil. En este post les queremos dejar la descarga de un libro muy conocido para que puedan leer en sus celulares o tablets.

En otras palabras, podrán descargar un verdadero clásico de la literatura, y un libro obligatorio en casi todos los colegios secundarios de Argentina, estamos hablando de El Principito. Este cuento largo es conocido por su mágica aventura, sus frases célebres y la ternura que provoca, porque a pesar de ser un libro infantil, tiene un significado más profundo y personas de todas las edades lo disfrutan.

En la parte baja de este post les vamos a dejar el enlace para que puedan descargar el libro de El Principito, para celulares y tablets con el sistema operativo Android. Las descargas se realizan directamente desde Google Play, el sitio oficial de descargas para Android, así que es totalmente seguro. No se pierdan la posibilidad de descargar este libro, que es corto y muy entretenido.

Enlace: El Principito






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *