Descargar launcher de BlackBerry para Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos acercarte la posibilidad de descargar Launcher de BlackBerry para Android. Se trata de un nuevo Launcher que viene integrado por defecto al BlackBerry Priv que cuenta con sistema operativo Android y podrás adquirirlo fácilmente para tu dispositivo móvil.

Launcher BlackBerry para Android

Además de contarles acerca de las nuevas funciones de este Launcher de Blackberry, que cuenta con herramientas increíbles, como por ejemplo la posibilidad de agregar Widgets de algunas aplicaciones en modo de ventana flotante, te vamos a contar la forma en que deberás instalarlo y no sólo el Launcher sino también el calendario BlackBerry, teclado y servicios, que son necesarios para que tus aplicaciones BlackBerry funcionen de manera eficiente y correcta.

Las aplicaciones de BlackBerry Priv están disponibles para descargar, pero si sos un usuario No Root sólo podrás acceder a la descarga del Launcher, el calendario, el teclado y servicios BlackBerry. Por eso, queremos acercarte el enlace para que adquieras el Launcher BlackBerry de forma directa.

Descargar Launcher BlackBerry

Además de descargar el Launcher de BlackBerry podrás descargar también otras aplicaciones pero para que funcionen de forma correcta cualquiera de ellas deberás acceder a los servicios BlackBerry

Previo a descargar cualquiera de las aplicaciones, en este caso el Launcher de BlackBerry deberás ir hacia los ajustes de tu dispositivo Android y habilitar los permisos que te permitirán instalar aplicaciones que son ajenas a Play Store. Encontrarás en tus ajustes la opción “Seguridad” “Aplicaciones de orígenes desconocidos”. Una vez que hayas permitido esto en tu Android podrás descargarlas. Ahora si, debes dirigirte a la ruta de descarga con cualquier explorador de Archivos Android y ejecutarlas clickeando encima de cada archivo.

Si deseas obtener el Launcher de BlackBerry en tu Android no podes dejar pasar esta posibilidad que te acercamos para tu dispositivo, obtenelo desde aquí y disfruta de las funcionalidades de BlackBerry Priv en tu Android.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *