Descargar la Nueva version de Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados


Hoy en día Candy Crush Saga es uno de los juegos que nos ofrece la red social Facebook más famosos y más jugados. Si bien cuenta con una interfaz muy simple y es muy fácil de jugar, es realmente adictivo y una vez que comencemos no podremos parar de jugar. La jugabilidad es sencilla, lo que permite que personas de todas las edades puedan pasar horas jugando frente a sus ordenadores. Pero como no podía ser de otra manera, el Candy Crush Saga está renovándose para no perder su popularidad, sus creadores han puesto a disposición del público una nueva versión un poco más simple que la anterior, y con lagunas novedades.

Descargar la Nueva version de Candy Crush Saga
Descargar la Nueva version de Candy Crush Saga

Si queremos tener acceso a esta nueva versión, lo que vamos a tener que hacer es completar los 50 primeros niveles del juego, porque de no ser así no tendremos la posibilidad de disfrutar de la nueva versión. Una de las ventajas que nos ofrece es que vamos a poder volver a jugar el mismo nivel muchas veces si queremos mejorar nuestra puntuación. El objetivo seguirá siendo el mismo, es decir que tendremos que eliminar los caramelos agrupando tres o más del mismo color.

Lo que buscan los creadores, tanto del Candy Crush Saga como de esta nueva versión es una mayor aceptación por parte de los usuarios y ganar un mayor número de jugadores.
Descargar Candy Crush para Android
Descargar Candy Crush para iPhone






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *