Descargar La Nave de Marley para iPad, iPhone y iPod Touch

Anuncios patrocinados


El nuevo programa de televisión emitido por la televisión Argentina conducido por el famoso conductor Marley, se trata de un programa de juegos de destreza y preguntas que ya tiene miles de fanáticos. Hoy queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la aplicación de La Nave de Marley para dispositivos iPhone y aquellos que corran con el sistema operativo Android.

Con la aplicación oficial del programa de Marley tendremos la posibilidad de seguir La Nave de Marley en tiempo real y además interactuar con él, jugar y acumular puntos. Tendremos disponible además contenido adicional, trivias y podremos participar en concursos. 

Si nos gusta este divertido programa, no tenemos que perder más tiempo y descargar la aplicación oficial para dispositivos móviles o tablets que corran con el sistema operativo Android o iOS de forma completamente gratuita. 

Lo único que tendremos que hacer para descargar de forma gratuita la aplicación oficial de La Nave de Marley es ingresar en el enlace correspondiente:

Enlace: Descargar La Nave de Marley para Android

Enlace: Descargar La Nave de Marley para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *