Descargar la aplicación oficial de Pinterest para Android

Anuncios patrocinados


Hoy para todos los usuarios de Android y amantes de las redes sociales les Pinteresttraigo una buena noticia, ya que la aplicación oficial de una de las redes sociales del momento, estamos hablando de Pinterest, ahora dispone de una aplicación oficial para descargar en móviles con el sistema operativo de Google.

La app se encuentra disponible en Google Play para descargar libremente, pero primero te vamos a contar de que se trata. Ahora, pueden comenzar a añadir cosas a sus tablones, como también ver las cosas que suben tus amigos o contactos y agregar a toda la gente que quieras o que te parezca interesante.

Todas las funciones y características que podemos ver en Pinterest cuando ingresamos desde un ordenador, las veremos también en ésta aplicación para Android. Su diseño es prácticamente igual al que vemos en la PC, manteniendo un estilo bien minimalista y moderno.

pinterest-para-android

Una vez que lo descarguen tendrán la posibilidad de ver detalladamente todas estas características y darnos una opinión acerca de esta nueva aplicación. Pinterest sigue creciendo y ahora estará mas presente que nunca, en los smartphones de todos ustedes. Haciendo click en el siguiente enlace, podrán descargarlo directamente desde Google Play.

Descargar aplicación oficial de Pinterest para Android  (Google Play)






» »

Una idea en “Descargar la aplicación oficial de Pinterest para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *