Descargar la aplicación Directv para Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de una aplicación excelente que se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android, la aplicación de la cual estamos hablando es Directv y nos ayudará a estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en el Mundial Brasil 2014 en vivo desde celulares y tablets.

Gracias a la aplicación de Directv vamos a tener la posibilidad de disfrutar de los 64 partidos del Mundial en vivo y en directo siempre y cuando seamos usuarios de la compañía. Vamos a poder ver las estadísticas, calendarios, fixtures, videos y todo contenido multimedia que se vincula con este evento deportivo, el más importante del mundo.

Si queremos acceder, lo único que tendremos que hacer es ingresar nuestros datos de usuario en Directv. Esta aplicación para Android nos acerca algunas posibilidades en el caso que seamos suscriptores del sistema de televisión por satélite:

  • Noticias de Brasil 2014 actualizadas constantemente.
  • Información completa de cada uno de los equipos: formaciones, cambios realizados, lesionados etc.
  • Estadísticas del torneo con la posibilidad de hacer comparaciones entre equipos.
  • Un recorrido por las sedes de cada partido (Estadios, lugares de concentración etc.)
  • Notificaciones y alertas sobre lo más relevante que este sucediendo.
  • Posibilidad de compartir contenidos en Facebook, Twitter, Google+ y demás redes sociales.

Directv para Android es una de las mejores maneras de seguir paso a paso todos los detalles de este Mundial Brasil 2014.  Ingresando en el siguiente enlace vamos a poder acceder a Google Play para descargar la aplicación, la misma pesa 21 MB.

Directv para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *