Descargar Kindle gratis para Android

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones que mas fue nombrada durante los últimos meses fue la app de Amazon Kindle, el nuevo sistema para dispositivos móviles como celulares y tablets para poder llevar a cabo la lectura de un libro digital desde dicho terminal.

Amazon Kindle

 

Pero estamos aquí para informarles que Kindle para Android se ha renovado para que a partir de ahora se pueda iniciar conversaciones con tus amigos a partir de frases que vayan encontrando en cada cuento que leen. Además, podrán recomendar libros y titulos literarios a cada uno de los que tengan dicha aplicación también.

La idea de ésta función de Kindle gratis para Android es permitirnos compartir citas de cada libro en cualquier red social que usemos, como Facebook o Twitter por ejemplo. Para realizar dicha acción, sólo tendremos que resaltar la frase que más nos llamo la atención y pulsar en el ícono Compartir. Cuando demos el clic aquí, se desplegará un menú flotante y allí seleccionaremos la red social que queramos para que se comparta la frase de nuestro titulo literario favorito. Incluso, se puede seleccionar un canal privado, en el caso de un mail o Whatsapp para que se envie a un contacto determinado.

También se presenta como una nueva función la posibilidad de compartir previews de libros con cualquier persona sin importar que tenga la aplicación Kindle en su Android o cuenta con un dispositivo Kindle. La idea es que todos ahora puedan recibir frases de libros mediante distintos canales.

Si eren destinatarios. sepan que recibirán un enlace para que se les permita acceder a una página en la cual puedan revisar y leer la frase o la cita que se les envió y mostrará por quien fue enviada también. Además, vendrá una muestra del libro al cual pertenece la cita enviada para que puedan leer de inmediato sin tener que andar instalando la app o crear una cuenta en Kindle. A continuación les vamos a brindar la posibilidad de que puedan descargar Kindle gratis para Android y comiencen a leer y a enviar a sus contactos sus citas favoritas.

Descargar Kindle gratis para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *