Descargar JumpCam para Android gratis

Anuncios patrocinados


Los YouTubers van tomando cada vez más protagonismo en nuestra sociedad, cada vez son más y cada vez son mas populares. Por eso si quieren comenzar a subir sus propios videos con ediciones hoy les vamos a dar la posibilidad de que puedan descargar JumpCam para Android gratis y que se lancen en este camino de la edición de vídeos colaborativos para subirlos a las redes sociales y divertir a todos sus usuarios.

JumpCam

JumpCam, es una aplicación disponible para celulares con Android con la cual podrán editar videos colaborativos con sus amigos, familiares o bien, solos frente a una pequeña webcam. Podran crear videos, editarlos y comenzar a compartirlos en todas las redes sociales que utilicen. JumpCam de Social Studio nos permite ir filmando pequeños videos de corta duración durante un día y luego juntarlos y que quede uno sólo. Podrán mostrar diferentes momentos de ustedes durante el día y que esté todo junto en un sólo video.

Además de la edición de vídeos colaborativos, podrán adjuntarle también música de fondo que sea acorde al vídeo y también imágenes prediseñadas y animadas que pueden ir apareciendo a lo largo de la reproducción dándole un toque de diversión.

En cuanto a la utilización de la app, les contamos que tiene una interfaz super sencilla. En tan sólo unos pocos minutos podrán filmar todo lo que quieran y añadirle efectos al vídeo antes de compartirlo con sus seguidores, familiares y amigos en sus redes sociales. A continuación les vamos a brindar el enlace de JumpCam para Android para que puedan descargarla gratuitamente y comenzar a editar vídeos colaborativos. Esperemos que les haya servido la información.

Descargar JumpCam para Android gratis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *