Descargar juegos para la nueva PlayBook Tablet (BlackBerry)

Anuncios patrocinados


Hace tan sólo unos días la empresa RIM ha presentado la nueva tableta PlayBook llamada 10tons y para que la puedas aprovechar al máximo hoy te vamos a ofrecer una selección de los mejores juegos que hemos encontrado para que  los descargues directamente y te diviertas en todo momento y en el lugar que sea.

10tonsgames

Esta es una pequeña recopilación de 4 juegos pero les aseguro que son los mejores, más divertidos y dinámicos de todos los que existen hasta el momento. Los 4 se encuentran disponibles para descargar en App World.

Juegos para la nueva PlayBook Tablet

Sparkle es un juego de rompecabezas en el que tendrán que indicar específicamente el lugar en donde aterrizan las esferas. Además, tendrán como misión hacerlas desaparecer una vez que junten tres del mismo tipo en la dirección que sea, vertical, horizontal o diagonal.

Aquí hay que arrastrar y colocar los Peablins para lograr que los mismos queden unidos a través de sus manos para que sean felices.

Otro rompecabezas que lleva una pequeña trama. Una historia de aventuras con destacados gráficos y excelentes efectos visuales.

Ironworm está basado en en physics. Aquí tendremos que ayudar al gusano de metal protagonista del juego a balancearse para acabar con todos sus enemigos.

Como verán son juegos que realmente atractivos y dinámicos que con solo leer de que se trata ya dan ganas de descargarlos para empezar a jugar y divertirse. No son gratuitos pero vale la pena pagar apenas $1.99USD o $2.99USD para tenerlos.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *