Descargar juego Worms para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Como ya lo hemos hecho muchas veces, hoy queremos ofrecerles un juego excelente para dispositivos móviles, el nombre del mismo es Worms y tendremos la posibilidad de descargarlo de forma gratuita en dispositivos Nokia Ahsa. 

Descargar juego Worms para Nokia Asha
Descargar juego Worms para Nokia Asha

Worms fue diseñado por Electronic Arts y se encuentra disponible para Nokia Asha. Se trata de un juego con mucha historia que se ha adaptado a todo tipo de consolas y equipos de la actualidad, como es el caso de los smartphones.

El juego esta lleno de acción y es realmente entretenido, lo que vamos a tener que hacer es guiar a un grupo de gusanos soldados que lucharán hasta la muerte contra otro grupo enemigo. 

Los escenarios en los que tendremos que batallar son realmente excelentes y tendremos a nuestra disposición una enorme variedad de armas y herramientas. Worms 2010 fue diseñado específicamente para Nokia Asha, por lo que los gráficos se encuentran adaptados a estos equipos.

No necesitaremos mucho espacio de almacenamiento para descargar este juego y sin dudas funciona de maravillas, además su costo es muy bajo.

Si queremos Descargar juego Worms 2014 para Nokia Asha sólo tendremos que ingresar al enlace que se encuentra a continuación:

Enlace: Descargar Worms para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *