Descargar juego Globs gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Los dispositivos Nokia Asha son uno de los equipos que más popularidad han adquirido hoy en día, y esto se debe a que posee dos características muy importantes al momento de comprar un smartphone, excelente funcionalidades y un costo realmente accesible, ya que es uno de los dispositivos más económicos. Es por eso que queremos ofrecerles la posibilidad de descargar de forma gratuita un juego excelente para equipos Nokia Asha, el nombre del mismo es Globs.

Descargar juego Globs gratis para Nokia Asha
Descargar juego Globs gratis para Nokia Asha

Globs es un juego realmente exitoso, y esto se debe en primer lugar a su sencillez y en segundo lugar a que se trata de un juego muy divertido. Lo que tendremos que hacer es elegir entre seis colores diferentes para pintar los diferentes globos que veremos en una pizarra que se encuentra en la parte superior de los botes de pintura. Vamos a tener que cambiar el tono de los globos lindantes para que cuando finalice la partida, todos sean del mismo color. Si bien parece un juego algo complejo, se trata de un simple juego de ingenio.

Así que si somos usuarios de un Nokia Asha, no podemos dejar de descargar Globs sin costo para divertirnos durante horas.

Enlace: Descargar Globs gratis para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *