Descargar juego de preguntas y respuestas gratis para Android

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te acercamos la posibilidad de descargar dos juegos gratuitos para tu Android: Goop Escape 2 y Farm Heroes Saga gratis para Galaxy S6. Como muchas personas son parte de este sistema operativo y son cada vez más los usuarios hoy traemos otro juego para que puedas obtener desde tu celular. Podrás, entonces, descargar juego de preguntas y respuestas gratis para Android. Se trata de Trivial Pursuit & Friends, un increíble juego que no te podes perder.

En este título encontrarás muchísima diversión para tus ratos libres, es uno de los grandes juegos de trivial que podrás obtener. Además, su aspecto es novedoso y tiene nuevas formas de competir que tendrás que probar.

Si en tu tiempo de ocio te gusta disfrutar de este tipo de juegos para ejercitar la mente y poner a prueba tu conocimiento y tu estrategia no debes dejar de descargar este juego de preguntas y respuestas gratis que Android tiene para vos. Podrás llevarlo a cualquier parte y disfrutar en cualquier momento de él.

Tiene un estilo moderno y social que además te permitirá jugar y competir con tus amigos o hacer nuevos amigos en el camino. Además, es un juego de gran calidad, contenido y desafíos, tiene miles de preguntas disponibles para vos y seis categorías que deberás dominar para ganarlo, además, incluye preguntas con imágenes que son sumamente interesantes.

Encontrarás en él diferentes formas de jugar. Por ejemplo: el duelo, que se trata de un rápido enfrentamiento mental entre vos y tu contrincante. También encontramos el modo Blitz que permite que cuatro jugadores compitan en un mismo momento o el modo “Eventos” que es un concurso temático que se hace cada semana, como por ejemplo, fashionista, deportivo, etc.

También podrás crear tu propio avatar, personalizarlo, mostrar tus títulos, decoraciones y demás. Tendrás la posibilidad de chatear con tus amigos y con tus rivales dentro del juego, de crear y compartir desafíos y de progresar adquiriendo experiencia para obtener increíbles premios.

Si deseas pasar un buen rato jugando y ejercitando tu mente demostrando todo tu conocimiento no debes dejar de descargar este juego de preguntas y respuestas gratis para Android. No te vas a arrepentir de tenerlo entre tus aplicaciones.

Descargar Trivial Pursuit. 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *