Descargar juego de estrategia para Android

Anuncios patrocinados


Hoy desde Ayudandotech queremos acercarles la posibilidad de descargar un juego de estrategia disponible para equipos que corran con el sistema operativo Android, se trata de un juego diferente al resto que nos acerca un formato muy simple, su nombre es Grepolis para Android.

Descargar juego de estrategia para Android
Descargar juego de estrategia para Android

Grepolis es un juego de estrategia que posee más de 20 millones de jugadores, lo que indica que su jugabilidad es muy entretenida. El mismo se encuentra ambientado en la Antigua Gracia y posee unos gráficos sorprendentes.

Lo que tendremos que hacer en este juego es crear nuestro propio imperio y conseguir el mando, para lo cual tendremos que efectuar alianzas con otros jugadores, reclutar soldados y de esta manera conseguir el mayor ejército que podamos. Además tendremos que aprovechar el poder de los dioses griegos como Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y figuras de la mitología.

Grepolis pone a nuestra disposición más de 30 tecnologías que vamos a tener que investigar para la construcción y desarrollo de nuestro imperio, con más de 13 edificios y 27 unidades de combate.

Descargar Grepolis para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *