Descargar juego de aventuras cinemáticas

Anuncios patrocinados


App Store se actualiza de manera constante con el fin de que los usuarios puedan estar al tanto de las novedades que llegan al mercado y entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar juego de aventuras cinemáticas.

Hablamos de 1979 Revolution para iOS, un juego en el que deberán ponerse en la piel de un reportero gráfico que se encuentra atrapado en Irán cuando se produce un levantamiento contra el rey del país. Tiene un costo de 5,39 euros, pero por tiempo limitado, no lo pueden descargar de forma gratuita.

Descargar juego de aventuras cinemáticas

Durante el desarrollo del juego, todas las acciones que tomen afectarán a la gente que los rodea, permitiéndoles crear una aventura diferente cada vez que jueguen. Tendrán que moverse únicamente con dos armas, la cámara y la moralidad.

A lo largo del juego tendrán que tomar diferentes decisiones hasta en 19 escenarios diferentes, y según sean tomarán un camino u otro entre las más de 80 historias acerca de Irán y la revolución, como sus costumbres sociales, ideas políticas e históricas, fotos y  mucho más.

Este juego de aventuras cinemáticas, se encuentra disponible en varios idiomas, entre los que se encuentran el español. Requiere de iOS 8 o superior, 2 GB de espacio y es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. Para los amantes de las aventuras gráficas personalizables y la historia, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Juego de aventuras cinemáticas para iOS

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *