Descargar juego Carrera de Mentes para celulares

Anuncios patrocinados


Descargar juego Carrera de Mentes para celulares
Descargar juego Carrera de Mentes para celulares

Hoy vamos a hablar de un clásico entre los juegos de mesa, nos estamos refiriendo al gran Carrera de Mentes, que ahora tendremos la posibilidad de tener en nuestros equipos Android. Es un juego muy popular en el mundo entero, y aunque fue creado hace muchos años, se ha ido adaptando a los tiempos que corren y hoy en día continúa siendo uno de los juegos de mesa más elegidos. Quienes quieran tener este juego y cuenten con un terminal Android, podrán hacerlo, ya que les traemos para descargar Carrera de Mente para Android.

Aunque es un poco raro que no conozcan este juego, deben saber que se trata de un juego de preguntas y respuestas para jugar entre amigos o con la familia. En la versión que se encuentra disponible para Android tendremos disponible la opción multijugador, que nos da la posibilidad de jugar de hasta 6 personas, siempre y cuando todos utilicemos el mismo equipo.

 

Si queremos jugar solos, también tendremos una opción para competir contra la máquina. Acá podremos demostrar nuestros conocimientos en varios niveles de dificultad denominados: astuto, sabio y genio.

Entre las cosas que podemos resaltar de Carrera de Mentes para Android se encuentra el hecho de que podremos obtener ruibales conforme vayamos ganando, los cuales nos resultarán útiles para comprar cosas para el juego en la tienda, entre las cosas que podemos comprar se encuentran los paquetes de preguntas acerca de temáticas o el pack de enciclopedia viviente, que nos agrega nuevas preguntas a los temas que ya tengamos.

Para descargar Carrera de Mente gratis para Android, hacer click aquí.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *