Descargar juego Apalabrados gratis para iPad

Anuncios patrocinados


Apalabrados se ha convertido en uno de los juegos más descargados de la Apple Store, y ya cuenta con más de 8 millones de descargas. Es un juego asincronico, multiplataforma y multipartida, que podremos jugarlo desde cualquier lugar donde nos encontremos y en cualquier momento. Sin dudas es un juego que no podemos dejar de tener en nuestro dispositivo iOS, en particular si somos usuarios de un iPad, hoy vamos a poder descargar de forma gratuita Apalabrados. 

Descargar juego Apalabrados gratis para iPad
Descargar juego Apalabrados gratis para iPad

El objetivo del juego es combinar diferentes letras que se encontrarán en un atril con las del tablero, conforme vayamos empleando las casillas especiales podremos conseguir una mayor cantidad de puntos, duplicando y hasta triplicando el valor de las letras. También podremos utilizar todas las letras del atril en un solo movimiento y así ganar 40 puntos extras. 

Podremos adquirir este juego en varios idiomas, entre ellos podemos mencionar: español, ingles, francés, italiano, sueco, portugués, alemán y catalán. Apalabrados posee una interfaz excelente y sin dudas nos ayudará a ejercitar nuestra mente, ya que tendremos que estar atentos a los diferentes movimientos a realizar según las opciones que tengamos.

Así que si somo usuarios de un iPhone, iPod, o iPad, y queremos descargar de forma gratuita Apalabrados, simplemente tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace: Descargar Apalabrados gratis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *