Descargar juego Angry Birds Stella Slingshot

Anuncios patrocinados


Angry Birds es un juego que se ha hecho sumamente popular mediante Facebook hace algún tiempo, hoy por hoy, muchas personas lo utilizan. Por eso, los desarrolladores hicieron versiones para diferentes tipos de dispositivos móviles y eso es lo que te queremos contar, por eso, hoy vas a tener la posibilidad de descargar juego Angry Birds Stella Slingshot.

Esta nueva versión del famosísimo juego se puede descargar de forma muy sencilla. Aquí te contaremos cómo y de qué se trata. En Angry Birds Stella Slingshot para Android vas a tener que manejar distintos personajes, entre ellos Stella, a través de la isla Dorada para así protegerla de la princesa maldita y de los cerdos, ella está aliada con Dahlia, Poppy, Willow y Luca, unidos fuertemente por una amistad poderosa. Lo que deberás hacer es dominar sus superpoderes explorando la Isla Dorada. Para protegerla debes recuperar los recortes del álbum robado.

Angry Birds Stella Slingshot

Este juego tiene una calidad increíble de gráficos, es muy sencillo y obviamente entretenido, más si sos uno de esos fanáticos de Angry Birds, que cuenta ya con 2000 millones de descargas.

Podrás ponerte en el plumaje de seis pajaros que luchan para salvar la Isla Dorada, además, usarás los superpoderes, debes tocar y mantener pulsado para apuntar y soltando provocarás destrucción. Tiene más de 120 niveles que te llevan a una increíble aventura entre las copas de los árboles de la isla. Debes evitar que Gale, la princesa mala, encuentre el huevo dorado y además debes utilizar el álbum de Stella que colecciona fotos de atuendos increíbles y podrás usarlos en el juego.

No te podes perder la posibilidad de descargar Angry Birds Stella Slingshot para Android, un juego que te llevará por la aventura y la diversión. Si sos fanático de este juego esta versión te va a encantar y podrás pasar horas frente a tu dispositivo jugando y divirtiendote.

Descargar Angry Birds Stella Slingshot






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *