Descargar JetAudio para Android gratis

Anuncios patrocinados


JetAudio es una nueva aplicación multimedia que nos ofrece la posibilidad de justamente, reproducir y editar archivos multimedia y también función de grabación.

JETAUDIO

Fue creada por Cowon y ahora ya se encuentra disponible en Google Play para descargarla directamente desde allí a sus dispositivos con Android. Contiene una interfaz super sencilla y nos da la oportunidad de buscar la música por artista, álbumes, canciones, carpetas y listas de reproducción.

JetAudio además de esta excelente función cuenta con un ecualizador de 10 bandas con 32 preajustes de audio y varias opciones para reproducir música y hasta con diferentes configuraciones de efectos de sonido como: BBE, BBE ViVA, Wide, Reverb, Automatic Gain Control (AGG), y X-Bass.

JETAUDIO

No sólo esto, sino que ésta aplicación multimedia es capaz de soportar los siguientes formatos de audio:

MP3, WAV, OGG, FLAC, M4A, MPC, TTA WV, APE, MOD, SPX y AIFF.

Entre las funciones más destacadas de JetAudio encontramos:

  • Search, esto permite encontrar el tema que necesitamos
  • Party Shuffle, esta función nos permite tener todos los temas pero no una reproducción ordenada sino más bien aleatoria.
  • Sound Effects, en esta función de podemos ver la diferencia a otras aplicaciones, es decir, es donde esta aplicación hace la diferencia, porque cuenta con efectos, filtros y distintas funciones que mejoran el sonido.
  • Preferences, seguramente esta es la función para ordenar todo lo relacionado con la compatibilidad, con los tipos de animaciones y como se van a mostrar los archivos a reproducir.

Pero no todo es bueno en JetAudio, ya que no permite la búsqueda ni una actualización automática de del cover de los álbumes en internet, tampoco tiene soporte para ver las letras de nuestras canciones favoritas y tiene una gran cantidad de anuncios publicitarios bastante molestos para mi gusto.

De todos modos, es una buena opción para descargar. Si quieren hacerlo, sólo hagan un click en el siguiente enlace que los dirigirá a Google Play para una descarga directa y GRATUITA.

Enlace: Descargar JetAudio para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *