Descargar iTube para iOS

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una aplicación excelente que se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con iOS, ya sea que se trate de un iPhone, iPad o iPad Touch, el nombre de la misma es iTube.

iTube es una aplicación sorprendente, ya que se encarga de combinar un excelente reproductor de música con la web YouTube, así vamos a poder reproducir nuestros videos preferidos directamente desde esta aplicación.

Además de permitirnos reproducir videos, iTube cuenta con una gran cantidad de opciones que la transforman en una aplicación que no podemos dejar de tener en nuestro dispositivo iOS.

Algunas de las funciones que podemos mencionar son: la posibilidad de armar listas de reproducción de videos, buscar las letras de los videos musicales de una manera muy sencilla, determinar un apagado automático por medio de u temporizador, ver historiales, crear listas de favoritos, compartir por Facebook, WhatsApp, Twitter, email o SMS.

Sin dudas iTune es una aplicación ideal para quienes están acostumbrados a escuchar música mediante YouTube desde su móvil. Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación que se encuentra disponible de forma completamente gratuita, tiene un peso de 10.2 MB y funciona con iOS 5.0 o superior.

Enlace: Descargar iTube para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *