Descargar Instapaper gratis para Android

Anuncios patrocinados


Instapaper es una aplicación verdaderamente útil que se encuentra disponible en el mercado, fue creada por uno de los fundadores de Tumblr y es una herramienta ideal para aquellas personas que disfrutan mucho de la lectura. Hace poco tiempo fue lanzada su versión para tablets Android y como era de esperar, ha cumplido con las expectativas de los usuarios. Cuenta con miles de funciones muy completas, y es por todo esto que hoy queremos ofrecerles la posibilidad de descargar Instapaper sin costo para dispositivos con Android.

Descargar Instapaper gratis para Android
Descargar Instapaper gratis para Android

Una de las principales funciones de esta aplicación es almacenar artículos para que podamos leerlos en cualquier momento, de esta manera podremos leer lo que queramos cuando nos encontremos en modo offline en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por otro lado, debemos mencionar que la aplicación en cuestión cuenta con un modo de controlar el contraste y el brillo de la pantalla de nuestra tablet para que podamos leer de noche y la luz no lastime nuestros ojos.

Si queremos descargar Instapaper de forma completamente gratuita en nuestra tablet Android, sólo tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Instapaper gratis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *