Descargar Instagram para Nokia Asha y S40

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de Instagram, ya que se trata de una aplicación que se ha vuelto realmente popular en este último tiempo para cargar imágenes a las diferentes redes sociales. Incluso podemos decir que la aplicación se ha transformado en una red social aparte, ya que muchos ingresan a la misma para ver las cosas que han compartido los demás. En particular hoy queremos acercarles la descarga de Instagram para dispositivos Nokia Asha y S40. 

Descargar Instagram para Nokia Asha y S40
Descargar Instagram para Nokia Asha y S40

Los dispositivos Nokia Asha y aquellos que corren con el sistema operativo Symbian son equipos de gama media, con excelentes funcionalidades y abarcan un sector del mercado bastante importante. Entre las funciones que más les importan a la mayoría de los usuarios podemos destacar la utilización de los diferentes servicios web como es el caso de las redes sociales. 

Gracias a Instagram vamos a poder compartir todas nuestras fotos en las redes sociales. Si bien no existe una aplicación oficial de Instagram para Nokia Asha, se encuentra disponible Instagraph, una aplicación diseñada por terceros que nos acerca las mismas funciones que la versión oficial de la aplicación. 

Con Instagraph Uploader vamos a poder:

  • Crear una cuenta
  • Seleccionar fotos de nuestros álbumes
  • Tomar una fotografía con nuestra cámara
  • Editar imágenes
  • Agregar #Tags (etiquetas)
  • Cambiar la foto de perfil

Instagraph Uploader es realmente una aplicación muy completa y tiene un valor de AR$ 5,99.

Para descargar Instagram para Nokia Asha y S40 sólo tendremos que ingresar en el siguiente enlace que nos conducirá a la Tienda Nokia:

Descargar Instagraph Uploader para Nokia Asha y S40






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *