Descargar Hackity app gratis para Android

Anuncios patrocinados


Google Play es una tienda muy amplia que cuenta con un catalogo que aplica  a todas las categorías con el fin de que los usuarios puedan tener todo lo que necesitan a su disposición. En esta oportunidad les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Hackity app gratis para Android.

Hackity App, es una herramienta que pueden usar para dar ideas y mejorar los barrios y ciudades dando y leyendo propuestas de todo tipo. El objetivo de la misma es aumentar y mejorar la comunicación entre los ciudadanos, ayuntamientos y empresas.

Descargar Hackity app gratis para Android

El funcionamiento de la misma es simple, lo único que tienen que hacer es subir una foto de un problema, poner textos y una dirección para que los interesados pongan manos a la obra y realizar todas las tareas necesarias para poder solucionarlo. La comunidad de usuarios de Hackity App se encarga de comentar las propuestas y encontrar soluciones, con la opción de crear grupos de trabajo para llevar a cabo acciones específicas.

En la nueva versión que llega, se incluyeron categorías para ayudar a navegar entre las ideas planteadas, mejorando la usabilidad de app y las funciones de geolocalización. Incluso pueden indicar qué necesita su barrio, mejorar la movilidad, las zonas verdes, la vida de barrio, la limpieza, el equipamiento urbano y otras categorías.

Hackity app para Android, se puede usar en cualquier parte del mundo, ya hay registrados sitios en España, Nueva Zelanda, México, Colombia. Desde la app ya se han dado ideas de cómo arreglar baldosas con piezas de Lego o crear puntos de intercambio gratuitos de libros en los barrios, muchas de las cuales podrán llegar a las organizaciones adecuadas para que se pongan sobre la mesa.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *