Descargar guitarra para iPhone

Anuncios patrocinados


pocketguitar

La música para muchas personas es una forma de expresión y en esta oportunidad si además de la música y los instrumentos eren amantes de la tecnología, seguramente que esta nota les va a ser de gran interés.

Se trata de una nueva aplicación para iPhone en la cual podemos tocar la guitarra fácilmente porque no es necesario saber hacerlo para poder utilizar esta aplicación y divertirse un buen rato. La Guitarra española para iPhone ya se encuentra disponible para la descarga en usuarios de iPhone.

La aplicación es muy sencilla, lo único que tendrán que saber es tener los conocimientos previos de varios acordes de las canciones que quieras tocar.

Esta app es compatible con el iPhone, el iPod Touch y el iPad siempre y cuando tengan instalados el sistema operativo iOS 3.0 o superior.

La aplicación Guitarra Española para iPhone es una gran oportunidad para disfrutar de la buena música, ya que suena realmente bien. Para desargarla solo hagan clic en el enlace que se sitúa al final del artículo, ¡Espero que lo disfruten!

Enlace: Descargar guitarra española para iPhone  

Vía: Web y Vos






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *