Descargar Great Big War Game para Android

Anuncios patrocinados


Después del gran éxito generado por el Great Little War Game, la empresa Rubicon Development acaba de lanzar al mercado Android una nueva y prometedora versión para descargar llamada Great Big War.

Great Big War Game

Great Big War Game es el nuevo juego disponible para Android que ya ha logrado miles de descargas y al parecer esa cifra seguirá creciendo, ya que por lo que pudimos ver tuvo una gran aceptación en todo el público que utiliza en sus móviles el sistema operativo desarrollado por Google.

GBWG tiene grandes capacidades para atraparnos y mantenernos divertidos con nuestros dispositivos. Contiene una campaña en modo single player y un nuevo modo online multijugador para jugar con varios amigos en simultáneo. Tal vez, no hayan escuchado hablar de la versión anterior como les dije en el primer párrafo entonces les voy a decir que Great Big War Game es un juego 3D  de pura estrategia con excelentes y distinguidos gráficos y un toque de humor que lo hace único e inconfundible.

No tienen porque preocuparse si nunca han jugado a este juego porque esta  nueva versión viene con un manual y varios tutoriales para que puedan aprender a jugar y divertirse rápidamente.

Dentro de sus características principales podemos destacar las siguientes:

  • 50 misiones en la campaña single player
  • Multiplayer on-line asincrónico
  • Excelentes gráficos
  • Controles snimples e intuitivos
  • Mucho humor

Great Big War Game se encuentra disponible para su descarga directa desde Google Play a un precio de 2.99 dólares y sólo requiere Android 2.2 o superior.

Descargar Great Big War Game para Android






» »

Una idea en “Descargar Great Big War Game para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *