Descargar gratis parche oficial de Konami para PES 2014

Anuncios patrocinados


Los videojuegos que se encuentran disponibles para consolas reconocidas mundialmente como es el caso de Play Station, Nintendo o para ordenadores, pasan a formar una marca en todas sus versiones. Hoy en particular queremos hablar de uno de los juegos más famosos de fútbol, se trata de Pro Evolution Soccer en su versión 2014. El PES, como se lo conoce, año a año lanza alguna novedad que nos maravilla, y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Descargar gratis parche oficial de Konami para PES 2014
Descargar gratis parche oficial de Konami para PES 2014

En este artículo vamos a encontrar la posibilidad de descargar el parche oficial de Konami para PES 2014.

El parche del cual estamos hablando es uno de los lanzamientos que más han esperado los fanáticos del juego, ya que nos dará la posibilidad de añadir muchas funciones y modos de juego que antes no podíamos tener. Por otro lado, el parche de Konami para PES 2014 es completamente seguro, no tendremos que preocuparnos por la posibilidad de que un virus entre en nuestro equipo, ya que se trata de la versión oficial. 

Algunas de las novedades que podemos mencionar son las opciones de cámara, ya que aumentan, problemas resueltos en los diferentes modos de juego y más funciones y detalles que vuelven al juego mucho más atractivo de lo que ya era.

En el enlace que se encuentra al final de este artículo vamos a poder descubrir todas las novedades del parche oficial de Konami para PES 2014 y además vamos a poder descargarlo sin costo.

Enlace: Descargar gratis parche oficial del PES 2014






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *