Descargar gratis Motor Bike Race para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hoy en día los juegos que se encuentran disponibles para los smartphones son innumerables, hay una infinidad de ellos y una variedad muy amplia. Una de las categorías que más usuarios tiene es la de los juegos deportivos y entre los mismos, los juegos de carreras son los más populares. Si somos usuarios de un dispositivo Nokia Asha, hoy les acercamos un juego realmente excelente, su nombre es Motor Bike Race, que podremos descargar de forma completamente gratuita en nuestro Nokia Asha.

Motor Bike Race gratis para Nokia Asha

Motor Bike Race gratis para Nokia Asha

Este es un  juego que funciona de forma exclusiva en aquellos equipos que posean teclado táctilMotor Bike Race se ha convertido en uno de los juegos más adictivos disponibles en el mercado de juegos de carreras, cuenta con muy buenos gráficos y además nos acerca una infinidad de escenarios en los que podremos competir, varios modos de juego y muchos Grand Prix. 

El juego cuenta con muchas motos deportivas para que podamos elegir con cual queremos competir, cada una posee diferentes niveles de potencia y rendimiento. Nos encontraremos con varias pistas, con diferente grado de dificultad y obstáculos que tendremos que tendremos que superar. Es un juego lleno de acción y adrenalina carrera a carrera.

Simplemente ingresando en el enlace que se encuentra a continuación vamos a poder descargar Motor Bike Race para dispositivos Nokia Asha de forma completamente gratuita. 

Enlace: Descargar gratis Motor Bike Race para Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *