Descargar gratis FIFA 10 HD para PC

Anuncios patrocinados


El deporte más popular del mundo es sin dudas el fútbol, que cuenta con millones de fanáticos en todos los países de los 6 continentes. Es por este motivo que los juegos basados en este deporte son muchos y son los más descargados. En el campo de los videojuegos para consolas y para ordenadores, los juegos de fútbol son los que lideran el mercado. El juego al cual queremos hacer referencia en esta oportunidad es conocido como Pro Evolution Soccer, desarrollado por Konami y al clásico FIFA, desarrollado por Electronic Arts. La versión que les presentamos hoy es la versión 2010 y tendremos la posibilidad de descargar FIFA 10 HD para ordenadores desde el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Descargar gratis FIFA 10 HD para PC
Descargar gratis FIFA 10 HD para PC

Aunque se trata de una versión vieja, que fue lanzada al mercado hace cuatro años, la verdad es que nunca pasa de moda, ya que en el 2010 había formaciones de equipos diferentes, lo que nos da la posibilidad de jugar con equipos que hoy en día no están conformados, ideal para aquellos que sean amantes de este deporte. 

Por medio del enlace que se encuentra a continuación tendremos las posibilidad de Descargar FIFA 10 HD en solo unos segundos y de manera segura.

Enlace: Descargar gratis FIFA 10 para PC






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *