Descargar gratis editor de fotos Photo Grid para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hoy en día las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles son herramientas que nos resultan de mucha utilidad y nos facilitan mucho las tareas y actividades, haciendo todo mucho más simple. Con la enorme expansión que han tenido los smartphones en todo el mundo, la verdad es que tenemos disponibles una infinidad de aplicaciones y herramientas diferentes enfocadas en diferentes aspectos y con diversas funcionalidades. Hoy en particular queremos ofrecerles una aplicación que nos resultará de mucha utilidad, y se encuentra disponible para equipos Nokia Asha o cualquier otro equipo de la compañía finlandesa Nokia. Esta app tiene que ver con un editor de fotos y se llama Photo Grid, la misma podrá ser descargada de forma completamente gratuita en dispositivos Nokia Asha en solo unos segundos.

Photo Grid es una aplicación realmente completa que nos permite editar todas las fotos que tenemos almacenadas en nuestro smartphone como queramos, además tendremos la posibilidad de ajustarle desde el brillo y el con traste hasta la exposición de la luz y como no podía ser de otra manera, podremos añadirles diversos tipos de efectos y crear hermosos collages. 

No caben dudas que Photo Grid es una aplicación ideal para editar las fotos que queremos subir a Instagram, Twitter o cualquier red social que utilicemos, además vamos a poder compartir nuestras creaciones con todos nuestros amigos. Así que si somos usuarios de un terminal Nokia, no podemos dejar de tener esta aplicación disponible de forma gratuita y en unos simples pasos.

Para descargar gratis Photo Grid, lo único que tendremos que hacer es ingresar en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar gratis Photo Grid para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *