Descargar gratis app del Real Madrid

Anuncios patrocinados


Uno de los clubes de fútbol más grandes y más importantes del mundo es sin lugar a dudas el Real Madrid, se encuentra localizado en España, tal como lo indica su nombre, más específicamente se localiza en la capital del mencionado país europeo, en Madrid. El club merengue hoy en día posee una infinidad de fanáticos, que no solo se encuentran en ese país sino que están dispersos por todas partes del mundo. Es por esta razón que los dirigentes y responsables del club han decidido acercarles a todos los fanáticos toda la información relevante, sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Con este fin es que se ha diseñado la aplicación oficial del club, para que todos los seguidores puedan estar al tanto de lo que ocurre en el Real Madrid. La aplicación de la cual estamos hablando se encuentra disponible de forma completamente gratuita.

La aplicación del Real Madrid contiene toda la información oficial y más relevante de primera mano del club, además de contenidos que hacen referencia al plano futbolístico, esta app contiene información de todos los ámbitos del Real Madrid. Por otro lado, cuenta con las mejores fotos y videos para que descarguemos de forma directa desde allí a nuestros dispositivos. De esta manera vamos a poder descubrir las mejores fotos y todas las noticias referidas por ejemplo a las estrellas del equipo como Cristiano Ronaldo o Ángel Di María.

Si somos fanáticos o simples seguidores de este club, podremos descargar la aplicación oficial del Real Madrid en aquellos equipos de la firma Nokia de forma completamente gratuita, lo que significa que no tendremos que pagar ni un centavo para estar al tanto de las noticias más importantes del club.

Ingresando en el siguiente enlace vamos a poder tener de inmediato la aplicación:

Enlace: Descargar gratis app del Real Madrid para Nokia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *