Descargar Google Hangouts

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de Hangouts, se trata de uno de los servicios de comunicación más completos que podemos encontrar. Gracias a esta aplicación de Google vamos a poder enviar mensajes, efectuar videollamadas y compatir archivos de manera completamente gratuita, además si descargamos Google Hngouts sin costo, tendremos integración de SMS y podremos compartir nuestra ubicación y GIFs. 

 Descargar Google Hangouts
Descargar Google Hangouts

Sin dudas es uno de los servicios de mensajería más completos que vamos a encontrar, que nos permite enviar mensajes a personas o grupos. Vamos a poder compartir imágenes, emoticones y efectuar videollamadas, todo esto sin pagar un centavo. Google Hangouts se encuentra disponible para dispositivos AndroidiOS o PC.

En lo que refiere a conectividad de nuestros contactos, vamos a poder visualizar cuando alguien esté en Hangouts, cuando está escribiendo y si vio el mensaje que le enviamos. Una de las ventajas que posee es la posibilidad de realizar videollamadas de hasta 10 personas.

Además podremos seleccionar la configuración que más se adecue a nuestras necesidades y opciones como las relacionadas a notificaciones. Google Hangouts cuenta con integración de SMS y tendremos la posibilidad de compartir el sitio donde nos encontramos con un solo click, otra característica añadida se relaciona con el fenómeno de los GIFs.

Sin dudas es una herramienta muy útil que no podemos dejar de descargar, ya que además es completamente gratuita. Si queremos descargar Google Hangouts sólo tendremos que ingresar al enlace correspondiente.

Descargar Google Hangout gratis para Android

Descargar Google Hangout gratis para iOS

Descargar Google Hangout gratis para ordenador






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *