Descargar Google Drive para Android

Anuncios patrocinados


Seguramente ya se hayan enterado que Google ha lanzado al mercado su propio servicio de almacenamiento en la nube con una capacidad de 5 GB gratis para todos aquellos que deseen y necesiten utilzarlo.

Google Drive se encuentra disponible para la descarga desde el nuevo sitio de descargas oficiales para Android, Google Play Store. En el día de hoy les vamos a ofrecer para que descarguen la versión de Google Drive para sistemas operativos Android.

google-drive

Google Drive cuenta con 1TB por un precio de 37 euros mensuales. Pero quédense tranquilos que existen otros planes con diferentes precios, ya que ese puede llegar a ser no tan accesible para todos. Otros de los planes es de 25 por 1.88 euros al mes ó 100 GB  por 3.76 euros al mes. Un dato no menor, es que las empresas pueden llegar a contar hasta con 16 TB.

Si quieres descargar Google Drive en tu móvil con Android y tener la posibilidad de bajar fotos, videos, documentos, archivos, y acceder a ellos en el momento en el que ustedes lo deseen, solo tendrán que hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Google Drive para Android

 






» »

Una idea en “Descargar Google Drive para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *