Descargar Ghost of Memories para Android

Anuncios patrocinados


Hoy te queremos mostrar algunos juegos interesantes para que descargues en tu dispositivo Android. Obviamente hay cientos y cientos de juegos para los smartphones y tablets con este sistema operativo pero si sos un fanático de los puzzles no te podes perder esta oportunidad de descargar Ghost of Memories para Android.

En este juego deberás tomar el “camino del conocimiento”. Como ya dijimos, se trata de un juego de puzzles que es muy similar estéticamente a Monument Valley. Vas a encontrarte con cuatro mundos que podrás explorar siguiendo ciertas pistas de una antigua civilización. Estos puzzles los irás resolviendo basados en baldosas o azulejos.

Cuando hablamos de los cuatro mundos que vas a explorar nos referimos a tierras de estas antiguas civilizaciones. Si pensas de forma lógica vas a ir resolviendo las misiones y rompecabezas que estos viajes te irán presentando para vivir una increíble aventura.

Ghost of memories para android

Como características de este increíble juego de rompecabezas podemos decir que tiene increíbles gráficos -2,5-D y una perspectiva isometrica que combina los detalles de la obra 2-D con distintas funcionalidades que crean un entorno 3-D. En cuanto a los sonidos tiene música compuesta especialmente para el juego y esto hace que se cree un ambiente que ayuda a encontrar el camino hacia la superación de los distintos puzzles que deberás resolver. Para una mejor experiencia te recomendamos que uses tus auriculares.

Tiene ciertas limitaciones, ya que requiere de un dispositivo que cuente con al menos 768 MB de RAM y está diseñado para Android 4.1, es decir, Jelly Bean o superiores a éste. Además, no soporta pantallas pequeñas, por lo cual deberás tener en cuenta estas cuestiones a la hora de descargarlo.

Por otro lado, Ghost of Memories cuesta 2.99 euros, no es gratuito como muchos de los demás juegos para Android, pero la buena noticia es que sólo deberás pagar esta suma y una vez que lo hayas adquirido no volverás a desembolsar dinero para conservarlo. Además, vale la pena descargarlo ya que cuenta con interesantes características y es uno de los mejores en su tipo. Si deseas descargarlo, no dudes en acceder al siguiente enlace:

DESCARGAR GHOST OF MEMORIES PARA ANDROID.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *