Descargar Futboleando para Nokia

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un juego excelente, se trata de un juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba que tanto sabemos de fútbol. Así que si somos amantes de uno de los deportes más populares en todo el mundo, no podemos perdernos este juego en el cual vamos a responder preguntas de los Mundiales, jugadores, equipos y muchas cosas más. Además vamos a poder desafiar a nuestros amigos y oponentes de todas partes del mundo.

Por medio del enlace que se encuentra al final de este artículo vamos a poder descargar Futboleando para Nokia. 

 

Futboleando para Nokia es un juego de preguntas y respuestas muy parecido al famoso Preguntados, pero con la diferencia de que sólo tendremos que responder preguntas relacionadas con el fútbol. Vamos a poder jugar contra nuestros amigos de Facebook o de manera aleatoria con personas de todas partes del mundo.

De la misma manera que en Preguntados, el objetivo de Futboleando es coleccionar los seis personajes que corresponden a las diferentes categorías: el Escudo para Equipos, el Botín para Jugadores, el Balón viejo para Historia, el Balón nuevo para Internacional, la Copa del Mundo para Mundiales y la Copa de Plata para Campeonatos. Cuando respondamos 3 preguntas consecutivas de forma correcta, o la ruleta se detenga en el balón de oro, tendremos la posibilidad de jugar por uno de los personajes o quitarle uno a nuestro oponente de la manera que decidamos, puede ser en un duelo a 5 penales o a gol de oro con una sola pregunta.

Vamos a poder poner a prueba todo lo que sabemos acerca del fútbol mundial respondiendo preguntas realmente difíciles.

Si queremos descargar Futboleando para Nokia, lo único que tendremos que hacer es ingresar en el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Enlace: Descargar Futboleando para Nokia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *