Descargar fotos de Instagram y borrar cuenta

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por todos los usuarios. Descargar fotos y eliminar cuenta de InstagramSeguramente quienes estén leyendo esto tengan una cuenta en dicho servicio. Desde aquí ya te hemos contado bastante acerca de esta herramienta, por ejemplo, has podido saber cómo subir fotos a Instagram desde la PC, una cosa que parece ser imposible pero sin embargo es sencilla. Hoy te contaremos de qué manera podrás descargar fotos de Instagram y borrar cuenta luego.

Muchas personas en ciertos momentos quieren borrar sus redes sociales y tener nuevamente su privacidad asegurada como antes, ya que, quizás la utilizan mucho y les quita mucho tiempo o simplemente porque se han aburrido de ellas. En esta herramienta es posible hacerlo, pero seguramente de manera previa querrás recuperar las fotos.

En caso de que quieras obtener tus fotos de Instagram para eliminar la cuenta después te contaremos aquí el paso a paso, quizás no parezca pero es algo muy sencillo. El tiempo que te llevará hacer esto tiene que ver con la cantidad de fotos que tengas posteadas en tu cuenta, pero podrás hacerlo gracias a Instaport, un servicio online gratuito que permite obtener tus fotos y es muy sencillo para utilizar.

Descargar fotos eliminar cuenta de instagram

Para poder completar esta acción, deberás:

  1. Abrir tu cuenta desde tu PC, es decir, abrir la página de Instagram y acceder a tu cuenta.
  2. En otra pestaña del navegador abres la web Instaport.
  3. Debes acceder a esta herramienta con tu cuenta de Instagram.
  4. Eliges la opción de exportación, puede ser, exportar todas tus fotos o elegir un número concreto de las mismas.
  5. Una vez elegida la opción deberás seleccionar “Download your photos” y así, tus archivos pasarán de forma automática al disco duro.
  6. Ya tendrás tus fotos a salvo y ahora si sólo deberás borrar tu cuenta.

Quizás no estés seguro de querer eliminar para siempre tu cuenta, es por eso, que podrás eliminarla de manera temporal, lo cual significa una buena opción. Para ello simplemente deberás ingresar a la opción “editar perfil” y allí encontrarás otra opción “desactivar mi cuenta temporalmente”. Deberás seleccionar esa opción y allí te pedirán el motivo para hacerlo. La cuenta se reactivará en caso de que ingreses con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo.

Eliminar cuenta de instagram temporalmente

En caso de que ya tengas claro y hayas descargado tus fotos puedes proceder a eliminar la cuenta de manera definitiva. Dentro del centro de soporte de la herramienta encontrarás un enlace para eliminarla definitivamente. Instagram te preguntará por qué quieres eliminar tu cuenta, tendrás que seleccionar la opción e ingresar tus datos de acceso. Es importante que sepas que no hay marcha atrás.

Borrar cuenta de Instagram definitivamente

Ahora ya sabes de qué manera podrás borrarte temporal o completamente de esta red social. En caso de que no desees hacerlo también podrías conocer nuestro tutorial para poner ubicación manualmente en Instagram que es muy útil para aquellos que no saben de qué forma hacer esta acción.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *