Descargar FireChat, aplicación de mensajería que funciona sin conexión a Internet

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de FireChat, se trata de una de las aplicaciones más descargadas de la App Store de Europa y Asia, se trata de una aplicación de mensajería que funciona sin conexión a Internet, ya que utiliza la red Bluetooth y WiFi para comunicar los equipos.
Hoy en día WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea, lo que no quiere decir que sea la única, continuamente son puestas en el mercado aplicaciones que buscan competir con características innovadoras que WhatsApp no posee hasta el momento. Y hoy es la oportunidad de FreChat, que nos permite comunicarnos sin tener que conectarnos a Internet. 
Descargar FireChat, aplicación de mensajería que funciona sin conexión a Internet
Descargar FireChat, aplicación de mensajería que funciona sin conexión a Internet
Esta aplicación emplea una tecnología llamada Multipeer Connectivity Framework, que fue implementada por Apple en iOS 7, la ultima versión del sistema operativo para dispositivos móviles, que se encarga de conectar a los equipos entre sí por medio de WiFi o Bluetooth.
FireChat ha adquirido mucha popularidad tanto en Europa como en Asia, tanto que casi llegó a ocupar los primeros puestos en el top 10 de las aplicaciones más descargadas de la App Store.
Así FireChat nos da la posibilidad de compartir mensajes de forma anónima con personas que estén cerca de donde nos encontramos, esto es así ya que el Bluetooth tiene un alcance de 10 metros. Funciona sin la necesidad de tener agendado el número telefónico de la otra persona, como si sucede con WhatsApp.
 Un aspecto que no descuidaron los desarrolladores de la app fue la seguridad, según lo dicho por ellos mismos, los mensajes no son almacenados en ningún servidor remoto, sino en la menoria de los smartphones que se borra periódicamente.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *