Descargar Figure gratis para Windows 10

Anuncios patrocinados


Hoy te vamos a contar acerca de una aplicación que en origen era para iOS, es una de las aplicaciones musicales más interesantes que van desde iOS hacia otro sistema operativo y esperemos que no sea la última. Ahora, podrás descargar Figure gratis para Windows 10, ya que se encuentra disponible en Windows Store y podrá ejecutarse en dispositivos, tablets y ordenadores con este mismo sistema, además, es gratuita.

Si queremos saber más acerca de sus características podemos decir que es una aplicación de creación sumamente simple, de entretenimiento musical sobre todas las cosas y que ayuda a los usuarios a generar ideas que después pueden completarse o desarrollarse en otros entornos más ampliamente.

figure

La estructura de sus temas y el estilo podemos describirlos a través de las tres partes con las que los genera: dums/bass/lead.

Se trata de una increíble aplicación musical que sacará tu lado más creativo, seguramente te va a interesar si sos un fanático de la música y si tu idea es generar distintos temas a través de esta herramienta.

Figure ya se encuentra disponible en Windows 10 y esa es la gran novedad ya que no solo quienes cuenten con dispositivos iOS podrán acceder a ella sino que ahora está abierta a un público mucho mayor que podrá disfrutarla y recrear sus temas y estilo propio mediante Figure.

Si deseas obtener Figure para Windows 10 en esta oportunidad te acercaremos el enlace de descarga de la aplicación para que la adquieras directamente desde la tienda de Windows sin inconveniente alguno. Si sos un fanático de la música o si simplemente quieres empezar a aprender sobre el tema no te puedes perder la oportunidad que se te brinda con llegada de Figure a Windows 10, no te la pierdas, obtenla del enlace de descarga que te brindamos a continuación:

Descargar Figure en Windows 10

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *