Descargar FIFA 2013 para iOS

Anuncios patrocinados


Si eres un amante del fútbol, tul sueño de ser un ídolo,  llevar la pelota al pie, hacer goles prodigiosos, conducir el equipo hacia la gloria, y tienes un dispositivo Apple, seguramente has estado esperando que salga este video juego. El Fifa 2013 ha llegado y la bandera será Lionel Messi.

Fifa 2013 para IOS

El sistema de juego se renovó por completo. Las mejoras incluyen un control milimétrico de los pases, que suplanta al modo automático. Podrás crearte a tí mismo y los jugadores detectarán los espacios libres en el campo de juego, lo que le otorga un mayor equilibrio. El fifa modificó las transferencias, con la posibilidad negociar los contratos o hacer intercambio de jugadores.

La descarga de esta nueva versión cuesta USD 6.99 y es compatible únicamente con Ipad de 2da y 3ra generación; Iphone e Ipod Touch: 3G y superiores.

Si dispones de alguno de estos dispositivos de Apple no te pierdas esta oportunidad de obtenerlo, este juego sobrepasa los límites esperados por tí. No te lo pierdas, consíguelo ahora!

Enlace: Descargar FIFA 2013 para IOS






» »

Una idea en “Descargar FIFA 2013 para iOS

  1. Pingback: FIFA 2013 para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *