Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501

Anuncios patrocinados


La firma Nokia hace unos meses llevó a cabo el lanzamiento oficial de su dispositivo Nokia Asha 501, uno de los dispositivos que más ventas ha registrado de la familia de los Nokia Asha y cuenta con muchas aplicaciones y juegos disponibles en su tienda online. Uno de los juegos más destacados es FIFA 13, que ha sido confirmado hace muy pocos días.

Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501
Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501

Gracias al juego FIFA 13, vamos a poder divertirnos por horas desde nuestro Nokia Asha 501 con este juego de fútbol virtual. Podremos encontrar las ligas más importantes de todo el mundo, y todos los equipos a nuestra disposición. Además cuenta con la UEFA Champions League, así que vamos a poder conseguir uno de los mayores logros para cualquier jugador.

Posee más de 250 equipos de todo el mundo, además de las Selecciones Nacionales. En lo que refiere a sus características, cuenta con un mayor manejo del control de pases y disparos. Si bien se trata de un juego pago, se encuentra disponible en la OVI Store a 2,48 euros, vale la pena que lo descarguemos para jugar y podremos hacerlo desde el enlace que se encuentra a continuación:

Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501






Una idea en “Descargar FIFA 13 para Nokia Asha 501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *