Descargar FIFA 12 para Blackberry gratis

Anuncios patrocinados


Uno de los mejores juegos de fútbol para consolas como la Play Station, Xbox o Wii es el FIFA. Esto es algo que ninguno de ustedes no sepa, pero lo que seguramente no saben es que ahora teniendo un móvil BlackBerry podrán disfrutar del FIFA 12 descargándolo gratuitamente para divertirse un largo rato.

fifa 12

FIFA 12 2.0 es sin dudas, uno de los mejores juegos para los celulares de Rim de los últimos tiempos, adquiriendo miles y miles de descargas alrededor de todo el mundo.

Esta versión exclusiva para BlackBerry cuenta con muchísimos modos de juegos, y además una gran cantidad de características, entre las que podemos encontrar la posibilidad para seleccionar un equipo dentro de 250 equipos de todo el mundo que se encuentran disponibles.

Encontraremos también los mejores equipos de las mejores ligas del mundo como: española, la inglesa, la italiana, la alemana, etc. En el modo Pro podremos crearnos a nosotros mismos para ponernos en el equipo del cual somos hinchas y gritar los goles junto con toda la tribuna y todo, desde un celular.

Las imágenes son gráficos en 2D, pero se ven realmente bien. Para descargarlo, sólo den un click a continuación.

Descargar FIFA 12 para BlackBerry

 






2 ideas en “Descargar FIFA 12 para Blackberry gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *