Descargar Farm Heroes Saga gratis para Galaxy S6

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablado de diferentes opciones para Android, por ejemplo, acerca de los mejores packs de iconos o de la posibilidad de personalizar Android con Defumblr gratis. En este caso hablaremos de uno de los juegos más populares de esta plataforma, en realidad, de todas las plataformas. Podrás descargar Farm Heroes Saga gratis para Galaxy S6.

Ha llegado una versión nueva y mejorada de este club de la granja y ya se encuentra disponible para descargar. Como ya sabemos este título ha sido desarrollado por los creadores del conocido Candy Crush Saga.

Si sos de aquellos que pasan muchísimo tiempo jugando a diferentes opciones de juegos no podes perderte esta oportunidad ya que seguramente vas a pasar largos ratos de entretenimiento y diversión. Podrás intercambiar y combinar cosechas en una gran aventura que está esperando por vos. Además, en Farm Heroes Saga gratis para Galaxy S6 deberás unir fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico logre destrozar los terrenos cultivados.

Intercambiando y combinando tres o más cosechas podrás espantarlo fácilmente. No deberías dejar pasar esta fantástica aventura. Como dijimos este juego está disponible de forma totalmente gratuita pero dentro del mismo hay movimientos y vidas extra que podemos obtener pagando por ellas.

En cuanto a sus características y funciones podemos nombrar:

  • Hay que reunir todo tipo de cosechas para lograr superar el nivel previo a quedarnos sin movimientos disponibles
  • Es muy sencillo y divertido para jugar pero hay que practicar para lograr dominarlo
  • Encontrarás hectáreas de deliciosos niveles que debes completar y judías mágicas que deberás conseguir para superarte
  • Podrás competir con amigos para ver quién logra la mejor puntuación y quien llega primero a las cebollas más rápidas
  • Encontrarás boosters recargables, movimientos extra y potenciadores que te ayudarán para ir superando los niveles.

No debes dejar de descargar Farm Heróes Saga gratis para Galaxy S6 en tu celular y jugar en los maravillosos niveles que te están esperando repletos de fresas y zanahorias para que puedas ayudar a tus Farm Heroes. No te lo pierdas.

Descargar Farm Heroes Saga

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *