Descargar Evolution Planet para Android

Anuncios patrocinados


 Evolution Planet tiene una forma muy simple para jugar. Lo que debemos hacer es combinar criaturas para ir creando otras y a estas asociarlas con otras tantas.

Así, al querer indagar en cuál será la próxima criatura resultado de las combinaciones que hemos hecho, este juego tiene varias virtudes. En principio su estilo visual es increíble y sus personajes nos llaman la atención ya desde el principio.

Este es un videojuego de marca española y sin duda llega para revolucionar el mercado de los juegos y con las mejores intenciones para que te diviertas un largo rato.

Dentro de este juego hay mucha aventura y diversión, te encontrarás con tesoros, ranas, dinosaurios, cavernícolas. Deberás recorrer sus islas y encontrar a las criaturas que viven en ellas, como ya dijimos, deberás combinarlas y hacer más para que logren vencer a las versiones mutantes.

Este juego es muy sencillo pero a su vez te invita al desafío y a la diversión. Combinarás las criaturas formando trios y ellas se convierten en criaturas más fortalecidas. Tres amebas, por ejemplo, se convierten en una medusa, tres medusas en una rana, etc. La idea es que vayas encontrando las evoluciones de ellas y puedas vencer al dinosaurio y avances en los niveles, que son seis.

Evolution Planet para Android
Evolution Planet para Android

Sin dudas pasarás horas jugando entre bosques, hielo, volcanes, desiertos, etc. Deberás tener cuidado también con los meteoritos y prevenir que lleguen los “malos” del videojuego. Todas las criaturas tienen su versión mala, o “versión mutante” en este caso, podrás enfrentarte a ellas y deberás vencerlas como también a sus jefes finales para lograr salir victorioso en este gran juego.

También hay tesoros escondidos en distintas partes y podrás ir recolectando cosas en los distintos niveles. Además, tus amigos también irán evolucionando en este juego ya que no estás sólo, podrás ver donde están y ayudarlos para que ellos tampoco pierdan.

Este juego es gratuito, aunque si tienes dinero, podrás acceder a algunas cosas dentro del videojuego. De cualquier manera vivirás una increíble experiencia, no te lo podes perder.

 

Descargar Evolution Planet para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *