Descargar ESET Parental Control para Android

Anuncios patrocinados


Hoy en día muchos de los niños tienen sus propios smartphones. Muchos padres utilizan esta estrategia para controlar sus actividades o ver qué hacen en caso de que no estén en el hogar y además se les alcanzan estas herramientas para que tengan contacto con las nuevas tecnologías y se entretengan en las redes. Pero, existen muchos peligros para los niños y adolescentes que tienen acceso a dispositivos y a veces éstos son ignorados por los propios padres. Por eso, hoy queremos presentarte una aplicación que te permita tener control sobre lo que hace o no tu hijo con su celular. Te vamos a contar cómo descargar ESET Parental Control para Android. 

eset parental control androidEsta aplicación, aún en fase beta, te brindará la posibilidad de controlar totalmente el dispositivo móvil que utilice el niño. Dentro de sus funciones principales encontramos que permite bloquear ciertas aplicaciones o juegos que consideres que no son pertinentes para él, que puedas establecer ciertos horarios para que utilice el smartphone o tableta y también, lo más importante, te permitirá prohibir acceso a ciertos sitios que no sean adecuados para niños, con solo introducir la edad del infante todo se bloqueará al instante.

Gracias a esta herramienta podrás estar informado sobre cuales son las aplicaciones apropiadas para tu niño en función de su edad y cuáles no lo son para que puedas bloquearlas. A su vez, podrás administrar reglas y recibir informes sobre las actividades que realice tu hijo para que estés completamente seguro sobre lo que está o no visitando.

Otra de las cuestiones interesantes dentro de esta app es que como padre podrás saber la ubicación en la que está utilizandose el dispositivo y el envío de mensajes que deberán ser leidos o en caso contrario el dispositivo será bloqueado completamente. Y por último, esta aplicación te permite inscribirte para una cuenta en my.eset.com, una vez inscripto aqui, podrás empezar a utilizarlo.

Esta herramienta podrás obtenerla de forma gratuita para utilizar todas sus funciones durante seis meses desde Google Play. El objetivo principal de la misma es proteger a los niños en el uso de sus teléfonos o tabletas, ya que, en estos tiempos, es imposible prohibirles completamente el acceso a los mismos.

eset parental control

Como dijimos, esta es una versión BETA, es decir, aún se encuentra en desarrollo, por lo que algunas funciones de las que te hablamos con anterioridad puede que no funcionen a la perfección. Igualmente, es una increíble oportunidad no sólo para controlar a tu niño sino también para aprender sobre sus gustos e intereses visualizando sus entradas en la web, etc. No te la pierdas.

Descargar ESET Parental Control para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *