Descargar el Preguntados del Mundial

Anuncios patrocinados


Hoy en día, el juego Preguntados es el juego más exitoso de la red social Facebook y el más descargado en dispositivos móviles, inició como un simple juego de preguntas y respuestas, pero con el tiempo se convirtió en una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo. 

Ya comenzó el Mundial Brasil 2014, y por este motivo es que los desarrolladores de Preguntados decidieron actualizar la aplicación y añadir una nueva sección en el juego que se basa de forma exclusiva en todo lo que se vincula con lo que está sucediendo en el Mundial. 

Millones de personas juegan a diario a Preguntados, se ha generado una fiebre por este juego y es por eso que se esperaba una actualización referida a la Copa del Mundo, esta nueva sección fue incorporada a partir del 12 de Junio.

Además el desarrollador del juego está evaluando la posibilidad de incorporar un nuevo “modo grupal”, que funcionará de una forma similar a los grupos de WhatsApp, es decir que cada persona tendrá su turno de responder en un torneo de 12 preguntas, así que podremos jugar con nuestros amigos, desafiarlos y demostrar lo que sabemos.

Muy pronto esta nueva actualización del juego preguntados se encontrará disponible para todos los sistemas operativos.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *