Descargar editor Polarr gratis para iOS

Anuncios patrocinados


Como ya les hemos contado, existen una gran cantidad de opciones a la hora de editar una imagen, ya que existen miles de aplicaciones de edición fotográfica para descargar y para usar de forma online, pero hoy les acercamos nuevamente a Polarr, el editor de imágenes para iOS que además de todas las opciones que nos brinda, también nos dejará trabajar la edición con archivos RAW.

Polarr

Con Polar para iOS podremos editar todas las imágenes que deseemos de forma rápida y fácil. Si recuerdan a Lightroom, seguramente Polarr les parezca similar aunque con un gran abanico de herramientas en cuanto a filtros, efectos, opciones, presets y demás.

Con tan sólo seleccionar una imagen de nuestra bandeja podremos comenzar a colocarle cuanto efecto y filtros se nos ocurra hasta lograr nuestro objetivo. Además de todos los filtros que Polarr nos ofrece, podremos también editar la temperatura, la calidad, la saturación, el brillo y los contrastes de cada foto. Para aplicarlos lo haremos de manera práctica, y tenemos varias opciones en cuanto a la metodología: podemos dejar presionado nuestro dedo sobre por ejemplo, la temperatura y luego de unos segundos la imagen comenzará a cambiar dependiendo si le damos la orden de aplicar mayor o menor temperatura. Otro de los métodos que nos ofrece el editor para iOS es inclinar nuestro teléfono móvil o smartphone para editar el valor. Cabe recordar que el giroscopìo con el que cuenta iPhone y iPad además de sernos muy util, nos puede resultar aún más preciso que el mismo slider.

El editor Polarr para iOS es absolutamente gratuito y lo podrán descargar tanto en iPhone como en iPad sin problemas. A continuación, les dejamos el enlace de descarga gratuita correspondiente:

Descargar editor Polarr gratis para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *