Descargar e instalar S-Voice en Android

Anuncios patrocinados


Al igual que el nuevo iPhone 4S, la familia Galaxy ha sacado al mercado una nueva e interesante aplicacion: Su propio asistente de voz, S-Voice y hoy aquí les vamos a ofrecer la descarga directa y unos breves pasos para que no pierdan tiempo y la instalen de manera rápida y precisa.

S-Voice

S-Voice es el nuevo asistente de voz especialmente diseñada para plataformas Android. En un principio, sólo la podíamos encontrar disponible para el nuevo e increíble el Samsung  SIII, pero luego de su exitoso lanzamiento ahora podrán disfrutar de este servicio todos los usuarios de Android que tengan instalado en sus móviles su última versión, Ice Cream Sandwich 4.0.

Pues entonces si quieren disfrutar del excelente servicio de asistencia de voz S-Voice, para instalarlo sólo habrá que descargar e instalar la aplicación Root Explorer, para después acceder mediante system/app y copiar el APK. Una vez completos estos pasos, tendremos que reiniciar el dispositivo Android, y S-Voice ya estará instalado en nuestro móvil.

Para descargar S-Voice, sólo hace falta dar un simple click en el enlace que se encuentra aquí debajo.

Enlace: Descargar S-Voice para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *