Descargar DriveSafe.ly para Android gratis

Anuncios patrocinados


drivesafe.ly para android

Con esta aplicación podrás escuchar mensajes de texto, emails, etc. Es decir, DriveSafe.ly leerá tus mensajes, SMS y tus mails en voz alta. Su interfaz es sencilla, tiene dos botones para que actives o desactives tu aplicación. Está pensada para cuando estás al mando de tu auto, es decir, cuando estás manejando, deberás sincronizar tu teléfono en tu vehículo y luego muy simplemente éste utilizará la aplicación.

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android y es completamente gratuita, lo que la hace aún más interesante. Si quieres podes ingresar desde tu dispositivo o también podrás descargarla desde Google Play ingresando desde aquí sin tener que buscarla.

Sin dudas esta es una herramienta muy útil si sos de esas personas que pasan mucho tiempo dentro de su vehículo. Todos sabemos lo peligroso que puede ser manejar y escribir un mensaje al mismo tiempo, por ende, su utilidad es increíble. La única desventaja es que dicha aplicación no cuenta con la posibilidad de que respondamos al instante los mensajes, sólo podremos escucharlos, pero ya el hecho de poder contar con una función como es la de poder escuchar lo que nos envían nuestros jefes, amigos, familiares, etc. es muy importante. No dudes en descargarla y tenerla entre tus aplicaciones porque de seguro vas a necesitarla más de una vez para salir de un apuro.

Estás a un sólo click de tenerla, no te la podes perder. Si todavía no la descargaste podrás hacerlo desde el enlace que te alcanzamos en esta nota, sólo tienes que instalarla y luego conectarla a tu dispositivo. Es tan sencilla que tardaras más en conectar tu móvil a tu auto que lo que ella tardará en contarte qué es lo que quisieron compartir con vos tus afectos.

A continuación te dejamos el link para que no te pierdas esta increíble oportunidad de manejar y estar al tanto de todo con un sólo click. Mucha suerte.

Descargar DriveSafre.ly para Android

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *