Descargar Dragon Ball Z para Android

Anuncios patrocinados


El gran clásico de la adolescencia de cada uno de nosotros está de vuelta y ahora disponible para poder jugar sin parar desde sus celulares con Android. Si, ahora se encuentra disponible para descargar Dragon Ball Z para Android de forma libre. Seguí leyendo, entérate de que se trata el juego y cliqueá para descargar.

Dragon Ball Z

La batalla con Majin Bu sigue en pie y ahora más que nunca, ya que la última batalla fue la que determino el destino del espacio y ahora está a punto de alterar nuevamente la paz de toda la tierra. Seguramente conocen a Bill, el Dios de la Destrucción quien es el que mantiene el universo en un equilibro constante, despertará en el juego de forma sorpresiva y sin que nadie le importe ni se le ponga en su camino comenzará a a destruir todo lo que se encuentra alrededor.

Personajes como Kaio y Kaioshin se encuentran aterrados por todo lo que está haciendo Bill. Pues, para que ésto pare llamarán al gran Gokú en Kaiouhoshi , ya que escucharon que los Saiyanshabían destruido a Freezer. Los guerreros de la tierra Vegeta y Goku se tendrán que unir fuerzas para tratar de detener a Bill. La historia se encuentra a pocos pasos de cambiar y tu serás el responsable de que nada de ésto ocurra. Para descargar Dragon Ball Z para Android, sólo tendrán que dar un simple clic en el enlace que se encuentra debajo de la nota. El juego, lamento decirles, no es gratuito pero igualmente es muy económico. Con tan sólo $19.90 ya lo podrán adquirir y comenzar a jugar desde sus celulares.

A continuación les dejo el enlace para que puedan descargar el juego de Dragon ball. Su interfaz es super sencilla y lo puede jugar cualquier chico de cualquier edad. Que lo disfruten.

Descargar Dragon Ball Z para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *