Descargar DJ Studio 5 gratis para Android

Anuncios patrocinados


Suele suceder que estamos de fiesta con amigos, llenos de comida y bebida pero falta música para que ambientemos ese gran momento. Si tu idea es convertir tu fiesta en una GRAN fiesta o simplemente agregarle un poco de música armónica al momento podrás hacerlo con tu dispositivo Android. Por eso, queremos contarte cómo descargar DJ Studio 5 para Android.

En Google Play hay muchas aplicaciones para esto sin necesidad de contar con mucho conocimiento sobre cómo mezclar canciones. Una de las más conocidas es DJ Studio 5. Esta aplicación es un “mezclador” de música muy completo y sencillo para utilizar por cualquier persona. Contiene dos discos por delante y muchos efectos como el distorsionador para dar efecto de robot, hacer cortes y demás. Además, cuenta con una herramienta para hacer bucles y ecualizar la canción.

DJ Studio 5

Su interfaz es muy sencilla para que la puedas utilizar fácilmente. Con poco tiempo podrás mezclar dos canciones sin inconvenientes o entrelazar dos canciones que pondrás una detrás de otra. Cuenta también con temas para modificar su apariencia y que la pongas a tu gusto y antojo.

Otra cosa que nos sorprende muchísimo es que es completamente gratuita, no tiene marca de agua, no hay seguidores, ni pop-ups por todas partes. Además, cuenta con una amplia compatibilidad con Android 2.3 en adelante. Pero tiene algunos requisitos cómo por ejemplo una compatibilidad pantalla de 3,7 a 10 y pantallas de alta definición, 1 GB RAM recomendado y multi touch desde 3.0

Si sos un DJ, un principiante o un profesional podrás usar esta aplicación, DJ Studio 5 está hecha para toda clase de personas y se puede usar también como reproductor de música libre o reproductor de archivos mp3. No podes dejar de descargar esta aplicación para tu Android desde el enlace que te acercamos desde aquí.

Descargar DJ Studio 5 para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *